PREOCUPACIÓN EN EL GOBIERNO DE RICARDO QUINTELA, FELIPE ÁLVAREZ ESTA GANANDO EN CAPITAL !!

A muchos pudo haber sorprendido la irrupción en plena campaña para las Legislativas, del propio gobernador de la Provincia.

Se lo pudo ver encabezando casi todos los últimos actos de campaña; incluso uno de los más recientes en el departamento Arauco. ¿El motivo?
El motivo es simple, las encuestas después de las PASO; no estarían siendo favorables al oficialismo. Y si bien Gabriela Pedrali sigue arriba en las encuestas a nivel provincial, en Capital; Tere Madera no logra despegar muy por el contrario, si las elecciones se llevarán adelante hoy, Madera ocuparía cómoda el tercer lugar. Detrás de Gustavo Galván.
Felipe Álvarez está encabezando las encuestas de intención de voto con casi el 45% del electorado que se inclinaría por el actual Diputado Nacional.

Por otra parte, la no presentación de Julio Sahad, quién declinó su candidatura, favoreció a Juan Amado, quién tiene todas las chances de acompañar a Pedrali en el Congreso Nacional. Ricardo Herrera no estaría entrando como segundo Diputado Nacional.

El conflicto por los trabajadores precarizados, más la pésima imágen del presidente Alberto Fernández (casi 80% de rechazo en todo el país) y la insistencia de Quintela de pegarse a la imagen del presidente, estaría jugando en contra de los candidatos del Oficialismo. Es por eso que el FDT está jugando todo lo que tiene para revertir resultado que hoy les es incierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *