“Con Platita Muy Fuerte” La Provincia adquirió una propiedad de Beba Soria por 22 Millones de pesos

En una nueva y evidente contradicción del Gobierno Provincial; el mismo que dice no tener dinero suficiente, para el pago de los pases a planta, los denominados PEM, o para mejorar un pauperrimo bono (12.000 pesos en 3 cuotas), el ejecutivo que dirige Ricardo Quintela y mediante un decreto; le comprará una vivienda a la Diputada Nacional, Hilda Aguirre “Beba” Soria

Mediante el decreto Nro. 1579 el gobierno de la provincia, facultó a sus organismos correspondientes; comprar un inmueble que pertenece a la diputada Beba Soria.

El mencionado inmueble se ubica en el Barrio Matadero de la ciudad Capital. Y cubre una superficie de casi 497 m2. La tasación y lo que pagará la provincia, es decir todos los riojanos, es una cifra millonaria: VEINTIDÓS MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL CUARENTA Y NUEVE ($22.846.049,00)
El decreto está refrendado por el propio gobernador Ricardo Quintela, el Jefe de Gabinete Juan Luna, el Ministro de Hacienda Jorge Quintero.
Casi 23 millones de pesos, para comprar una casa. El decreto no especifica que fin se le dará al mencionado inmueble. Pero muestra a las claras, por dónde pasan las prioridades del gobierno de Ricardo Quintela. Habrá que sacarle punta al lápiz y hacer cuentas: con ese monto, se podría haber otorgado un bono mejor?, otra pregunta, El Gobierno tiene plata para comprarle la casa a “Beba’ pero no para pagar a los programas PEM. Y mientras los funcionarios candidatos del FDT apuntan contra los gastos del Municipio. Entre gallos y medianoche, gastarán 22 millones en la casa de Beba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *