EL ASESOR GENERAL DE GOBIERNO Miguel Zarate, el que le dice irresponsable a la intendenta es quien se paso aplanta personalmente en el 2015 !!

Asi mismo lo hizo junto a Luz Santangelo Carrizo y 300 funcionarios mas, cuando el ex Gobernador Casas y el ex Intendente Paredes Urquiza les desconoce el pase a planta ponen un recurso de amparo y el tribunal Superior de justicia disctamino que “los empleados que tienen un decreto de pase a planta firmado son intangibles en sus cargos y han adquirido derechos irrebocables”, pero no pasaron a los compañeros P.E.M a planta solo lo hicieron para ellos.

Nosotros no hemos nombrado ni un solo PEM, porque no concebimos que haya riojanos trabajando en situaciones de semi-esclavitud, sin acceso a una obra social y sin tener aportes previsionales para después poderse jubilar, usándolos de botín electoral, sometidos a la miseria e incertidumbre cada vez que asumía una nueva gestión. Nosotros no vamos a permitir eso, porque siempre estuvimos en la misma línea, la de la defensa de los trabajadores, quienes cambiaron el discurso fueron ellos que ahora juegan con el salario de la gente. Pero les vamos a dar pelea. Y no vamos a dar ni un paso atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *