EL DELEGADO RIOJANO DEL INADI RENUNCIA PARA SER CANDIDATO

Se trata del Lic. Martín Illanes, también referente del movimiento social ‘Somos Barrios de Pie’ será candidato a diputado provincial por la Capital en el comicio del próximo 14 de noviembre.

“Quiero comunicarles que siguiendo la línea de conducta fijada por el Presidente Alberto Fernandez, de que todo funcionario con aspiraciones electorales debe dejar su cargo, he presentado mi renuncia a la delegación riojana del INADI, para ponerme a consideración como candidato a Diputado Provincial”.

Así comienza el comunicado que emitió el dirigente político Martín Illanes, quien también es el referente riojano del movimiento social ‘Somos Barrios de Pie’.

A través de un comunicado, luego agregó que “quiero tener todas las libertades que implica el compromiso que asumiré. Agradezco al Colectivo de la Inclusión, a las organizaciones LGBTIQ, a las Colectividades Migrantes y a las Organizaciones de la Sociedad Civil que nos acompañaron en mi gestión”.

A su vez, también recalcó que “a todo el pueblo riojano quiero decirles que mi compromiso es inquebrantable en la búsqueda de igualdad, inclusión y pleno respeto de los derechos de cada ser humano. Seguiré impulsando y propiciando procesos de diálogo social que nos permitan construir consensos colectivos que permitan a cada riojano y riojana acceder a un Mejor Vivir. Hay otros futuros posibles. Sigamos dando lo mejor de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *