Encuentro del futbol Nacional en la Rioja

Se llevó a cabo el “Encuentro Federal de Dirigentes de Fútbol”. Contó con la presencia del presidente de la #AFA Claudio Tapia y el presidente del consejo federal Pablo Toviggino y los representantes de las 225 Ligas que se encuentran en todo del país.

A la cabeza de la gestión estuvo a cargo del Pte. De la liga de Futbol Local Gabriel Godoy el encuentro se trataron temáticas importantes para la dirigencia, como el arbitraje, los torneos federales, el fútbol femenino y el Sistema COMET entre otros.

La presencia de Tapia, Toviggino, sumada a los dirigentes de mayor peso del fútbol nacional, en la provincia solo. Los representantes del interior afirmaron mediante este evento su apoyo a la conducción actual del ente madre del fútbol argentino.

Pero las fotos que reflejan el evento se ven muchos detalles “Internos” Por ejemplo #Tapia solo estuvo menos de una hora compartió unos momentos con el Gobernador luego en la cena y emprendió el viaje de regreso junto a sus más allegados, las consultas de colegas fueron fugaces e inverosímil.

Su segundo Toviggino, opto por el mismo rumbo y dejar saludos a todos. Llamando la atención de que no tenían algún proyecto para la provincia en carpeta para un futuro cercano.

Y por último llamo mucho la atención el listado que presento la liga de Futbol de la Provincia ante las autoridades del Gobierno provincial. Mas acertijos y preguntas a justificar en un futuro

En fin, paso un gran evento donde hasta la vice Gobernadora Brillo por su ausencia y se nota que ya no sigue el rumbo de quien le toco acompañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *