UNA NOCHE LLENA DE ILUSIÓN: 3 LADRONES LE ROBARON LA GLORIA A BRIAN CASTAÑO

#BrianCastaño🔥🥊 se enfrentó ante el triple Campeón Jermell Charlo en una pelea histórica ya que se unificaban los títulos que poseen ambos boxeadores, y quedará en la memoria de todos como un robo más en la historia del boxeo, luego de que las tarjetas arrojaran 114-113 para #Castaño, 117-111 para #Charlo y 114-114.

Castaño expuso su título mundial #Superwélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el norteamericano, las coronas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), se quedó sin poder lograr la unificación de los cinturones de la categoría, arrebatándole un triunfo que lo coronaria como el primer latino en unificar todos los títulos de las organizaciones más poderosas. Y para las entidades quedo latente una posible revancha que la pidió el Boxi.

El desarrollo del combate marco las estrategias de cada uno Castaño ganando el centro del ring y proponiendo estrategia y Charlo buscando el contragolpe con velocidad y potencia algo que nos tiene acostumbrados.

En el segundo round luego de dominar casi todo el round Castaño fue sorprendido por una contra que lo puso en mal estado y casi visita la lona, pero se repuso con entereza y paso el temporal.

Luego ajusto un plan de pelea perfecto dominando, proponiendo y poniendo golpes de poder que obligaron a Charlo a medir cada vez más sus contragolpes, así fue la mayoría del combate, con #Castaño yendo al frente y #Charlo buscando la mano milagrosa.

El final me remonto a una frase de Carlos Monzón que dijo “Si vas a fuera lo tenes que matar para que te den la pelea”

Cuando pensamos que el boxeo lo salvan entre todos, los intereses de las organizaciones priorizan sus negocios.

Orgullosos de su presentación en #Texas en la casa de #Manu Hoy mostro que está en la cima del boxeo mundial.

Nuestra tarjeta 116 – 112 para #Castaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *