El debut del Centro N° 5 en la Liga Nacional será televisado en directo

La primera fecha se jugará este sábado a las 21.00, cuando el equipo riojano se enfrente al campeón vigente, Boca Juniors. El duelo será televisado en directo por la señal de cable Deportv y retransmitido por canal 9 de La Rioja.

El histórico debut en la Liga Nacional de Vóleibol Femenino para el Centro N°5 será televisado en directo. 

Desde la FEVA confirmaron que la primera fecha será transmitida por la señal de cable Deportv y además el partido será retransmitido por canal 9 de La Rioja. 

El duelo, correspondiente a la primera fecha de la Zona 1 se jugará este sábado, cuando el equipo riojano se mida ante el campeón vigente, Boca Juniors, en el segundo turno de la jornada a desarrollarse en el estadio Luis Conde, más conocido como “La bombonerita”. 

La jornada comenzará a las 18.30, con el duelo entre Paraná Rowing y MUPOL, en tanto que a las 21.00 jugarán Boca- Centro N°5. En forma simultánea, pero en la cancha de Vélez Sarsfield, se disputarán los otros dos partidos del grupo: River- Ferro y Naútico – Vélez. 

Cabe recordar que el plantel de las “Naranjitas”, que está compuesto por veinte jugadoras, partió este miércoles, desde la sede del Centro Provincial de Educación Física N° 5 y ya se encuentra alojado en el hotel La Barca, en el barrio Once, a la espera del ansiado debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *