Más de 1000 jóvenes fueron introducidos en el ámbito laboral privado

La Municipalidad de La Rioja a través de la Direc ción General de Empleo cerró el año con una nueva firma de convenio en donde 176 jóvenes serán capacitados en enero para ingresar en el ámbito laboral. Además indicaron que 1020 jóvenes fueron capacitados y gracias al compromiso de 58 empresas, 206 personas tuvieron la oportunidad de tener un trabajo durante el 2020, promoviendo así el desarrollo local en la Capital.

En la explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la rúbrica del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” que marca el inicio de un 2021 con la firme decisión de brindar las herramientas necesarias para que más jóvenes accedan a un empleo. Estuvieron presentes: El secretario General, Jorge Bordón; la directora General de Empleo, Mariana Catalán y la coordinadora de Oficina de Empleo, Marcela Garrot.

Al respecto, el Secretario remarcó: “Quiero agradecerles a todos los que colaboraron durante este año para que más jóvenes puedan capacitarse y trabajar, que significa un estímulo importante para recuperar la cultura del trabajo, en especial tenemos que agradecerles a las empresas que permiten que la juventud tengan este protagonismo”. 

La coordinadora Garrot en su mensaje a los beneficiarios afirmó: “aprovechen los cursos y capacítense, que para los empleadores es muy importante que estén capacitados para acceder a un puesto laboral, sean imprescindibles en lo que hacen para que tengan un puesto efectivo en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *