Evaluación positiva para el campo de juego de Vargas

El supervisor de campos de juego en AFA, Gerardo Albornoz, calificó con un 8 al césped del estadio Mercado Luna, dando el aval para que se juegue la Copa Argentina.

En horas de la tarde este lunes, el Supervisor de campos de juego en Asociación del Fútbol Argentino, Gerardo Albornoz recorrió las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna, ante la latente posibilidad que La Rioja vuelva a ser sede de la Copa Argentina.

En ese marco, Albornoz dialogó con el programa Super Deportivo, donde destacó las condiciones e inclusive aseguró que están dos puntos mejor que la inspección que realizó el año pasado, previo al partido de semifinales de la Copa anterior, entre Lanús y Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Estamos dos puntos más que el año pasado. Ahora estamos en un 7, el año pasado era un 5 mentiroso”, analizó y remarcó que “si somos consecuentes en el trabajo, vamos a seguir mejorando”.

En el mismo sentido, destacó la labor de los cancheros, que siguieron al pie de la letra las recomendaciones que les dejó en su anterior visita. “Acá se nota el esfuerzo humano. Esto es un diez para los cancheros Marcelo y Oscar”, remarcó.

Ante la consulta de si la cancha puede estar disponible para la Copa Argentina, aclaró que “no soy el adecuado para dar fechas”, pero también recalcó que “no hay problemas en que se utilice en un corto plazo”.

Continuando con sus elogios al escenario riojano, Albornoz manifestó que “me llama la atención que pese a todo lo que se está viviendo, el campo de juego no se ha abandonado para nada”. “Todo lo que se hizo el año pasado, tuvo consecuencias”, aseguró e hizo hincapié en que “se siga de la misma manera”. “El campo de juego tiene un gran potencial y está en consonancia con el estadio”, sentenció. Cabe recordar que la idea es que La Rioja sea sede para partidos correspondientes a los 32 avos de final de la presente edición. Uno de los duelos que se jugaría en enero, es choque Atlético Tucumán vs Comunicaciones. También hay chances que se juegue el partido por la misma instancia, entre San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *