Banco Rioja fortalece la inclusión financiera provincial con foco en la educación digital y en la igualdad de oportunidades

Con el propósito de acercar Banco Rioja a la comunidad y brindar igualdad de oportunidades, focalizando especialmente en los segmentos más vulnerables, las autoridades de Banco Rioja fortalecen la implementación del Plan de Expansión e Inclusión Financiera en toda la provincia.

En esa línea y con el objetivo de dialogar sobre el funcionamiento de la red de cajeros Banco Rioja y de los servicios digitales, analizar el uso realizado por la comunidad y evaluar propuestas de crecimiento y expansión, Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja y Orlando Gómez, secretario de Banco Rioja, se reunieron con Raúl Catapano, presidente de Red Link. “Trabajamos en equipo con Red Link para brindar servicios financieros y tecnológicos de calidad y excelencia. Nuestra prioridad es ser un banco cercano a todos los riojanos y riojanas con una eficiente red de cajeros automáticos y servicios digitales” aseguró Becerra al finalizar el encuentro.

Además, se reunieron con Lisandro Cleri, director ejecutivo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES, para conversar sobre las necesidades de los adultos mayores, el plan de inclusión financiera que impulsa Banco Rioja y el compromiso de que los jubilados nacionales de la Provincia cobren sus haberes a través de la entidad local. Para lograr un sistema financiero transversal y equitativo, que promueva un mayor crecimiento económico, un desarrollo sostenible y, además, facilite la vida cotidiana de las personas y de las empresas, la entidad bancaria está trabajando para extender los puntos de acceso en todo el territorio provincial y en garantizar los servicios financieros a todos los riojanos y riojanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *